Copa Libertadores Femenina: Los nuevos refuerzos del Deportivo Cali

Deportivo Cali vs. América: precios de la boletería para la final frente al América


El partido de ida de la gran final de la Liga Femenina BetPlay tendrá como local al Deportivo Cali en su estadio y con su afición.

El tercer mejor equipo de la fase de todos contra todos tendrá la posibilidad de sacar ventaja en el marcador abriendo la serie en su casa el próximo jueves ante el América de Cali. Después de lograr 37 puntos en las 17 fechas en la primera fase de la Liga, ganar 12 partidos, empatar uno y perder solo 3 las ‘Azucareras’ terminaron ganándose un lugar y ahora buscarán su segunda estrella.

El Deportivo Cali Femenino sacó la cara por el club ante el fracaso del equipo masculino y los hinchas desean acompañar a las jugadoras para volver a celebrar un título en Colombia. Hay que recordar que en el 2021 el equipo caleño consiguió su primer trofeo en la competición.

El equipo que dirige Jhon Ortiz enfrentará al mejor equipo del campeonato y que tiene a la goleadora del torneo, además de que será una final histórica al ser con su rival de patio, América.

+Programación para la final de la Liga Femenina 2022

+Sudamericana: Así llega Melgar a la serie con Deportivo Cali

Precios de la boletería para Deportivo Cali vs. América

Deportivo Cali dio a conocer los precios de la boletería para que sus hinchas acompañen el próximo jueves a las jugadoras y puedan lograr una ventaja que les permita festejar después en el Pascual Guerrero.

Occidental Alta $20.000

Occidental Baja $15.000

Occidental Lateral $10.000

Oriental Alta $15.000

Oriental Baja $10.000

Oriental Lateral $5.000

La boletería para la final de ida se podrá comprar en el link oficial de W Arena.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente