Teófilo Gutiérrez y el motivo de su ausencia en los entrenamientos del Cali


Previo al clásico de Cali, el delantero barranquillero brilló por su ausencia en la sede de Pance. Desde el club dieron información al respecto.

Este fin de semana, Deportivo Cali tiene en sus manos la posibilidad de dar una voltereta a su suerte con uno de los partidos más importantes del semestre. El equipo visita al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero, donde habrá un lleno total de hinchas escarlatas, por lo que es el momento ideal para salir del fondo, aunque hay varias novedades nominales.

Máyer sobre Ángelo: “Valiente ante las adversidades” y “siempre le tuve fe”

Otra versión sobre Teo Gutiérrez y su futuro en Deportivo Cali

Lo más importante es que Teófilo Gutiérrez no estará disponible para el cuerpo técnico de Mayer Candelo luego de su expulsión ante Unión Magdalena en la fecha pasada. Sin embargo, más allá de que no podrá ser tenido en cuenta, hay revuelo en redes sociales, pues se reporta que el jugador no se presentó a los entrenamientos de este jueves en la previa del clásico vallecaucano.

Según reportó la prensa caleña, el delantero presentó un problema estomacal en la noche anterior y por esta razón no estuvo presente en la práctica azucarera. Es la versión que se conoce mientras se habla de reuniones entre jugador, cuerpo técnico y directivos analizando su futuro, pues se reporta que ya tendría todo arreglado con otro equipo de la Liga BetPlay para 2023.

Sanción y multa para Teo

Luego de la patada a Ricardo Márquez, desde el Comité Disciplinario de la Dimayor dieron a conocer la sanción que deberá pagar. No se castigó la reincidencia y serán dos fechas de suspensión para el capitán azucarero, perdiéndose los partidos antes América de Cali y Atlético Bucaramanga. Además, de su bolsillo deberá pagar una pequeña multa correspondiente a $260.000 pesos por la tarjeta roja.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente