¿Deportivo Cali tendrá más fichajes? Respuesta del presidente

¿Deportivo Cali tendrá más fichajes? Respuesta del presidente


Durante la presentación de la nueva camiseta de Deportivo Cali, Marco Caicedo fue consultado al respecto. ¿Vendrán más futbolistas al plantel que nuevamente dirigirá el uruguayo Alfredo Arias?

De momento la escuadra cuenta con los arribos de Hárold Preciado, Michael Ortega y José Caldera. Son 3 canteranos que regresan después de sendas experiencias en diferentes equipos. ¿Y habrá más? Fue consulta para el directivo principal del cuadro verdiblanco. Se la hicieron en entrevista publicada por el diario El País en la que dio una respuesta contundente.

+ La nueva camiseta de Deportivo Cali y el gesto de Jhon Vásquez con Hárold Preciado

+ ¡De la Copa América a entrenar con Deportivo Cali junto a Hárold Preciado!

+ Liga BetPlay 2021-II: fichajes Deportivo Cali

“Este equipo tiene una base que ha demostrado que tiene cómo triunfar. Y con los refuerzos que hemos traído (Michael Ortega, un jugador diferente, de fantasía, y Hárold Preciado, un goleador nato e ídolo), estamos muy fuertes”, fue lo primero que dijo el presidente del equipo que nuevamente inicia la búsqueda de su décima estrella.

Y agregó: “Tenemos el plantel como está. Estamos todos trabajando y vamos a arrancar el torneo. Ya inscribimos los jugadores. Todavía hay un periodo de transferencias, pero hasta el momento estamos completos. Estamos garantizando en que en cada posición vamos a dejar jugadores que nos llenen la plena garantía de que tenemos solvencia posición por posición”.

En definitiva, Deportivo Cali no planea hacer más incorporaciones aunque en el club tienen claro que hay varios mercados de fichajes abiertos. Quizá aparezca una posibilidad de salida para alguno de los futbolistas que se tienen hoy en día y siendo así, se miraría la posibilidad de reemplazarlo dependiendo quién sea.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente