Deportivo Cali: previa, convocados y posible formación ante La Equidad
FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali: ¡Tema definido con Marco Pérez!


Estaba claro que la decisión de Marco Pérez tras su primer semestre en Deportivo Cali era salir del club. Lo intentó durante varios días. Fueron largas negociaciones y al fin habría acuerdo para eso.

Así lo informa el periodista Carlos Arturo Arango. A través de un mensaje en su cuenta en Twitter publicó: “6:07 PM: Acaba de rescindir su contrato con Deportivo Cali el atacante Marco Pérez. Su futuro aún no está definido, hay dos opciones. El jugador no hace parte ya de la nómina de los verdes”. Sería la conclusión que él estaba buscando por las otras opciones que tiene para su futuro.

▶: Deportivo Cali: ¡El Presidente, contundente sobre Teo Gutiérrez!

▶: Alfredo Arias: “Llevamos dos partidos y no estoy conforme con el equipo”

▶: ¡Respuesta del DT de Deportivo Cali al ser consultado por Teo Gutiérrez!

Públicamente se sabe que Santa Fe lo quiere. Gimnasia LP buscó su regreso al fútbol argentino y también se ha mencionado algo para él en el fútbol brasilero. Para tomar alguna de esas posibilidades necesitaba quedar libre. De ahí la búsqueda de un acuerdo para la salida de Deportivo Cali, con el que tenía contrato hasta diciembre. Cualquiera de los clubes que lo buscan no estaba dispuesto a pagar la rescisión de contrato.

Era Marco Pérez el que debía lograrla. La intentó por varios días y ahora la tendría. Es lo que asegura Petiso Arango. En breve sería oficial por parte del club, así como su llegada a un nuevo equipo. Terminará yéndose de Deportivo Cali luego de 19 partidos disputados y 4 goles anotados. No ha participado en el semestre en curso por estar pagando una suspensión.

De su paso por Deportivo Cali se recuerda que fue el autor de un par de goles con los que la escuadra rompió una racha de 13 años sin ganarle a Junior en Barranquilla. Llegó tras una experiencia en el fútbol de Emiratos Árabes. Venía por un año pero mucho antes de lo esperado se iría.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente