24 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Deportivo Cali tasó a Nicolás Benedetti en 12 millones de dólares


Nicolás Benedetti Liga Águila 2018-1 Deportivo Cali 1-0 Atlético Nacional

Tal cifra es la que deberá pagar el equipo que quiera contar con el talentoso volante de 21 años. Por ahora no hay equipo que los pague y por eso la continuidad de Nicolás Benedetti en Deportivo Cali está cerca.

Confirmada, del todo, no puede darse porque el mercado de fichajes está abierto y ante eso, en cualquier momento podría surgir la opción que lo aleje del cuadro verdiblanco. De momento no la hay, según lo contó el vicepresidente, Marco Caicedo, en charla con AS COLOMBIA.

Nicolás Benedetti es un jugador por el que deben pagar 12 millones de dólares o no hay negocio. La idea, además, es que salga vendido al fútbol europeo. Se va a esperar por una oferta que satisfaga ese par de condiciones que ya Deportivo Cali dejó en claro y que cuentan con la aprobación del jugador.



Recientemente hubo una chance de que fichara por Minnesota United, equipo de la MLS que tiene a Carlos Darwin Quintero, por ejemplo, pero no llenó la expectativa que tienen Nicolás Benedetti y Deportivo Cali.

“Tasaban a Nicolás Benedetti en cerca de 9,5 millones de dólares y no lo dejamos ir”, contó Marco Caicedo en la ya mencionada charla. Por ende, el jugador sigue en Deportivo Cali. Está viviendo su cuarto año en el club en el que debutó en 2015 con Fernando Castro como DT. Actualmente es uno de sus goleadores en la Copa Sudamericana.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats