Deportivo Cali: sin Guillermo de Amores, está Humberto Acevedo


La convocatoria de De Amores a la selección de Uruguay le abre una nueva oportunidad en el arco titular de Deportivo Cali al canterano de 24 años. ¡Él es Humberto Acevedo!

Es un arquero samario que hace parte del cuadro profesional del elenco verdiblanco desde 2017. Canterano. Debutó recién en 2020 con el equipo y previamente estuvo en Panamá con la camiseta de Tauro FC. ¡Fue campeón en 2019 junto a Jorge Marsiglia y Julián Zea! De ahí su regreso a hacer parte del proyecto que en ese entonces encabezaba el DT Alfredo Arias. Ahora se mantiene con Rafael Dudamel al mando.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: El golpe por el que expulsaron a Teo Gutiérrez ante Jaguares

▶: Primer gol de Deportivo Cali en 2022: ¡Kevin Velasco!

Los partidos de Humberto Acevedo en Deportivo Cali

Por ahora tiene 4 disputados, todos ellos en Liga BetPlay:

1-Millonarios en la final de la liguilla por un cupo en Copa Sudamericana (1-1).

2-Santa Fe en Bogotá en 2021. Jugó 16 minutos. El partido terminó 1-1 pero él no recibió el gol.

3-Once Caldas en Manizales en 2021. Sacó el arco en cero.

4-Deportivo Pereira en Pereira en 2021. Terminó 1-0.

Así que el arquero que reemplazará a Guillermo de Amores mientras está con su selección en la Eliminatoria, tiene 286 minutos disputados con el cuadro profesional. Recibió un par de goles. Solamente jugó una vez de manera profesional en el estadio Deportivo Cali. Además tiene un amplio recorrido en la cantera de la escuadra y cuenta con títulos en Colombia y el exterior.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente