FOTO: DEPORTIVO CALI

Deportivo Cali: ¡Sería una solución para saldar deudas!


Hay un compromiso pendiente en Deportivo Cali y la necesidad de cumplirlo a más tardar el 15 de mayo para evitar graves consecuencias. ¡Y esta sería la mano que llegaría!

Una de las conclusiones que quedó tras la Asamblea Extraordinaria del club tiene que ver con ese punto que, incluso, pone en riesgo reconocimiento deportivo del club. Es que a esta altura existe una deuda con sus 272 empleados que llega a los 2 mil millones de pesos (4 quincenas). Y en el caso del fútbol, tiene plazo hasta el 15 de mayo para pagar al menos una. De lo contrario afrontaría situaciones como la expuesta en el pasado con la posibilidad de que los jugadores queden libres. Es lo que busca evitar, asó que se está buscando cómo ponerse al día.

Deportivo Cali, tras la Asamblea: Ley 560 y el plazo hasta el lunes

¿Cómo podría Deportivo Cali saldar esa deuda?

La más reciente información al respecto la ofreció Zona Libre de Humo Radio en redes sociales. La versión es: “Colombina, Deo Pies, Harinera del Valle, WPlay y la Gobernación del Valle van a renovar contrato con Deportivo Cali y desembolsarán aproximadamente $2.500 millones de pesos que servirán para cumplir con sueldos atrasados que se comprometió a pagar el presidente Luis Fernando Mena”.

Esa sería una vía a tratar en breve para cumplir y salir de ese primer compromiso urgente. Mientras se intenta, los futbolistas del plantel profesional de Deportivo Cali alistan la disputa de la Fecha 19 en la Liga BetPlay I-2023. El equipo tiene partido en Montería ante Jaguares. Es uno definitivo en los planes de clasificación a cuadrangulares. Ellos buscan el objetivo en la cancha mientras en el club se juegan otro compromiso importantísimo de cara a lo económico.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente