Deportivo Cali: Sebastián Leyton y más novedades ante Tolima. ¿Teo Gutiérrez?


Tras la derrota de Deportivo Cali ante Jaguares, viene el debut del año en casa. Y para él se contará con el regreso de varios de los experimentados.

En aquel partido en Montería el DT usó un plantel con varios jóvenes canteranos por diversas cuestiones. La mayoría se superaron. Así que para el duelo ante Deportes Tolima se verá a un Deportivo Cali diferente. Otra vez Rafael Dudamel puede contar con varios de los que llevaron al equipo al título y también con el mediocampista chileno que llegó al plantel por pedido suyo.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: El golpe por el que expulsaron a Teo Gutiérrez ante Jaguares

▶: Primer gol de Deportivo Cali en 2022: ¡Kevin Velasco!

Novedades de Deportivo Cali para el partido ante Deportes Tolima

-Sebastián Leyton. El volante chileno superó la ausencia por COVID-19 y está habilitado para volver a jugar. Este lunes hizo parte del entrenamiento con normalidad.

-Jhon Vásquez. También volvió a entrenamientos tras recuperarse de un problema de rodilla sufrido en el final del semestre anterior.

-Michael Ortega. Está entrenando con normalidad para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

-Ángelo Rodríguez. Aunque fue convocado al juego ante Jaguares, no fue ni siquiera suplente. De esa forma pagó la fecha de suspensión que tenía pendiente tras alcanzar las 5 amarillas en el partido de la final ante Deportes Tolima.

-Teo Gutiérrez. Fue expulsado en el partido ante Jaguares pero está habilitado para este partido debido a las convocatorias a selección nacional de Hárold Preciado (Colombia) y Guillermo de Amores (Uruguay).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente