FOTO: DIMAYOR

¿¡Renunció Daniel Mantilla!?


Ojo a la versión sobre Daniel Mantilla y Deportivo Cali que se hizo pública tras el partido ante el DIM en el Atanasio. ¿Renunció?

Quien hizo pública la información fue la periodista Salomé Fajardo (Caracol Radio) a través de un mensaje en Twitter. Se refirió al futbolista titular con el cuadro verdiblanco en la noche del miércoles en Medellín. Él, el fichaje estelar del equipo para 2023, ha hecho parte de todos los compromisos en la Liga. No anotó, tiene una asistencia y erró un penalti clave frente a La Equidad.

¿Qué habría pasado con Daniel Mantilla en Deportivo Cali?

La versión de Salomé Fajardo dice: “Mantilla renunció esta semana al Cali, ya le anunció al club que se encuentran en mora de más de 60 días. Según la FIFA en el estatuto del jugador luego de 60 días sin recibir el pago es libre. El Cali tiene 15 días para el pagarle para que no se active el derecho”.

Entonces sería un tema económico que, aparentemente, no tiene que ver solamente con él. Todo se ha dado a conocer luego del noveno partido sin victorias para la escuadra en la actual edición de la Liga BetPlay. Deportivo Cali se presentó en Medellín para enfrentar al DIM y cayó goleado (3-0). Jorge Luis Pinto no salió a la rueda de prensa y luego se conoció esta versión con Daniel Mantilla.

Al momento de hacerse pública la situación, ninguna fuente involucrada (club o jugador) han dicho algo al respecto. Y en este punto hay que recordar algo: el futbolista arribó al club verdiblanco siendo agente libre tras su paso por Atlético Nacional. Deportivo Cali habría adquirido el 50% de sus derechos y hubo firma de contrato por 3 años (hasta diciembre de 2025).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente