Regresa “El Neneco” Rentería

Él, que no ha jugado nunca con Fernando Castro como DT, es la principal novedad en una formación titular del Cali en la que también están Luis Manuel Orejuela y Juan Andrés Balanta.

Lo de Rentería es lo más sorpresivo. Alguien debía reemplazar a Kevin Balanta, citado a la Selección, y terminó siendo el que había estado más relegado. Juan Carlos Guazá (fractura en la mano), Juan David Cabezas (suplente), Jhojan Valencia (no convocado) y compañía, perdieron con él en esa competencia.

“El Neneco” estaba lesionado. No juega desde finales del año pasado. Su último partido fue el 13 de diciembre ante Independiente Medellín. Ese día fue titular en el Pascual Guerrero con Héctor Cárdenas como DT e hizo un gol. Ahora retorna para debutar con el actual cuerpo técnico.

Con él en la mitad como novedad, el equipo formará con Ernesto Hernández; Luis Manuel Orejuela, Cristian Nasuti, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Carlos Rentería, Juan Andrés Balanta, Nicolás Benedetti; Hárold Preciado y Mateo Casierra

Para la suplencia quedan: Manuel Loaiza, John Jairo Lozano, Juan David Cabezas, Hárrinson Mojica y Miguel Murillo.

cali-formacion-cortulua