FOTO: DEPORTIVO CALI

Deportivo Cali: quiénes jugarán contra Chicó y la decisión de Daniel Mantilla


Hay una situación extradeportiva por la que el Cali llegó al partido con Boyacá Chicó sin publicar lista de concentrados. ¿Quiénes juegan? Daniel Mantilla no.

El club verdiblanco no se ha manifestado de manera oficial al respecto. La deuda que se mantiene con el plantel, abrió la expectativa para este juego. Los futbolistas decidieron no entrenar y existe la duda respecto a su decisión de jugar o no. El cuerpo técnico los citó a concentración y es ahí donde se ha conocido la información. El que la compartió fue Carlos González Puche, director ejecutivo de ACOLFUTPRO. La compartió en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio).

Extraoficial: los que jugarían su último partido con Deportivo Cali y todos los que no seguirían

Sobre los futbolistas de Deportivo Cali ante Boyacá Chicó

Sí, van a jugar. Los futbolistas no salieron de la concentración. Esta mañana no entrenó el equipo que estaba previsto jugar, siguen esperando el pago. Se quedaron para enfrentar sus compromisos, el último partido, pero es muy complicada la situación y no hay soluciones a la vista”, dijo en primera instancia.

Y agregó: “Pueden incluir jugadores sub-20, pero eso da una ventaja a los equipos que están buscando una clasificación. No es lo mismo jugar con el equipo profesional, así tan golpeado como está, que con una sub-20. Ese fue otro de los argumentos que tuvieron en cuenta para jugar”.

Sin embargo y aunque varios de los profesionales sí estarán en el duelo, hay 3 futbolistas que tomaron la decisión de no estar en el partido. Un par de ellos son Kevin Dawson y Daniel Mantilla. No fueron convocados. Son fichajes que arribaron al club a principio de semestre, hoy en día sorprendidos por la situación económica. El uruguayo habría renunciado. El segundo habría tomado la decisión de no jugar y está a la espera de la posibilidad de ser transferido. Se habla de la posibilidad de su salida hacia el fútbol mexicano. El Cali es el dueño del 50% de sus derechos.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente