¿Qué pasó con la posibilidad de Kevin Viveros?


Por más de un mes se ha extendido la intención de Deportivo Cali de fichar a Kevin Viveros y las novedades sorprenden.

Fue el 13 de noviembre cuando se conoció públicamente la intención de ir por él en el cuadro verdiblanco. Es un colombiano goleador en el exterior. Viene de ser el máximo anotador de la liga venezolana en el 2022. Anotó 21 veces con Carabobo FC. Llamó la atención de Jorge Luis Pinto y se iniciaron las gestiones para ficharlo. Pasaron más de 30 días y todavía no se logró.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo más reciente de Kevin Viveros y Deportivo Cali

Información suministrada por el periodista Julián Capera (ESPN), quien fue uno de los primeros en hablar de esa posibilidad a mediados de noviembre. Ha venido siguiéndole la pista y dando información al respecto. Este 20 de diciembre ha dicho que Kevin Viveros tiene “enredada su llegada a Deportivo Cali” y que hay una situación sin resolver. Por eso todavía no hay firma. Se mantienen las negociaciones.

Lo que han dicho en Carabobo FC sobre el futuro de Kevin Viveros

Federico Rojas, mánager general de Carabobo FC, atendió una entrevista en Zona Libre de Humo Radio el pasado 29 de noviembre, hablando de la posibilidad con Deportivo Cali: “El tema ha avanzado. Cuando surgió la noticia había sido todo un poco más informal. Ahora hay un acercamiento más formal en el camino de lo que queremos constituir. Estamos en la etapa de negociaciones. Entre las partes estamos buscando lo mejor para beneficio de Deportivo Cali, el jugador y Carabobo”, dijo.

Eso todavía no se consiguió, más allá de la presencia del jugador en la ciudad de Cali y en la sede del club verdiblanco. Todavía no hay acuerdo e incluso se han activado otras posibilidades para él. Es una situación todavía sin resolverse y que dará novedades en breve. ¿Será o no fichaje de Deportivo Cali?

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente