¡¿Qué es lo que sucede con Jorge Marsiglia!? Respondió el DT


Jorge Marsiglia no estuvo en los dos más recientes partidos de Deportivo Cali y hay especulaciones al respecto. ¿Qué le pasó?

Los rumores que surgieron apuntaban a un tema de salud. Luego del clásico en el Pascual Guerrero, el zaguero canterano dejó de estar en los planes del equipo para los partidos. No fue citado al duelo con Fortaleza CEIF en Copa y tampoco estuvo frente a Águilas Doradas en Liga. Eso llamó la atención. Es una rareza ya que él es de los que suele estar siempre. ¿Le pasó algo?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Respuesta de Rafael Dudamel sobre la situación de Jorge Marsiglia

Luego de la caída ante Águilas Doradas en la que los centrales titulares de Deportivo Cali fueron Guillermo Burdisso y José Caldera, y además se dio el debut de Miguel Nazarit, la situación del defensor cordobés fue consultada. ¿Qué sucedió con él?

Rafael Dudamel respondió: “He acatado las directrices de los dirigentes y el cuerpo médico. Hay que mantener las evaluaciones médicas con Jorge y después de ellas los médicos serán los encargados de poder dar su parte”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: “Jorge Marsiglia ha venido trabajando en menor intensidad con el grupo. No ha sido tenido en cuenta por ello. Sencillamente hay que ser cauteloso con lo que se dice. No nos podemos prestar a especulaciones. Esperemos que pueda estar pronto con nosotros”.

La rueda de prensa de Rafael Dudamel (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente