Deportivo Cali: ¿Qué dijo Dudamel del fichaje de Guillermo Burdisso?


Deportivo Cali confirmó el principio de acuerdo que tiene para lograr el fichaje del defensor argentino Guillermo Burdisso. ¿Qué dice el DT de este zaguero?

Al día siguiente de la confirmación, claramente el jugador fue motivo de consulta para Rafael Dudamel. Él ya había expresado públicamente la necesidad de contar con un zaguero de experiencia tras la salida repentina de Hernán Menosse y también la ya conocida de Jorge Arias. La Junta Directiva se movió rápidamente y ahora tiene esa posibilidad con el hombre que jugó en Boca Juniors, la Roma, Galatasaray, Independiente y viene de Lanús.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: El golpe por el que expulsaron a Teo Gutiérrez ante Jaguares

▶: Primer gol de Deportivo Cali en 2022: ¡Kevin Velasco!

Las palabras de Rafael Dudamel sobre Guillermo Burdisso

“La salida de Menosse  nos obligaba a traer un defensor más. Burdisso es alguien con mucha experiencia. Tiene un currículum admirable y un pasado inmediato muy bueno. En esa posición los jugadores argentinos y los uruguayos son  muy buenos. Esa es la experiencia y jerarquía que nos vendrá bien para guiar a nuestros jóvenes”, dijo en primera medida el DT de Deportivo Cali.

Y agregó: “Quiero reconocer el esfuerzo que hace la junta para reforzar el equipo no solo en esta temporada, sino el año pasados para ser campeones. Burdisso es un hombre de experiencia y le va a imprimir eso a la defensa ante la partida de Menosse”, recalcó. El futbolista de 33 años y hermano de Nicolás Burdisso, arribará a la ciudad al final de la semana para presentar los exámenes médicos. Es el trámite pendiente para formalizar su fichaje.

Deportivo Cali y las confirmaciones sobre Guillermo Burdisso

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente