Deportivo Cali: previa, convocados y posible formación ante Patriotas


Deportivo Cali recibirá Patriotas por la Fecha 16 de la Liga BetPlay II-2021. El encuentro lo disputará en su estadio el miércoles 27 de octubre a partir de las 6:00 p.m.

Será una nueva oportunidad para el cuadro verdiblanco de mantenerse en la pelea por entrar a los 8. Empezará la jornada en el puesto 9 de la tabla de posiciones con 21 puntos. Su rival de turno tiene 10 menos y está en el penúltimo puesto. De ahí la importancia del juego al que el cuadro verdiblanco llega luego de 6 compromisos consecutivos sumando puntos con Rafael Dudamel como DT.

▶: Mensajes en el estadio de Deportivo Cali por la hipoteca de una tribuna

▶: ¡Banderazo de hinchas antes del clásico!

▶: ¿Cuándo podrá contar con Jorge Arias?

Patriotas, por su parte, viene de perder en condición de local ante Deportivo Pereira. Está comprometido en la tabla del descenso por un semestre en el que únicamente sumó 11 puntos hasta ahora.

Convocados de Deportivo Cali para el partido ante Patriotas:

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Darwin Andrade, Juan José Tello, Jorge Marsiglia, José Caldera, Hernán Menosse y Juan Esteban Franco.

Mediocampistas: Andrés Balanta, Gian Franco Cabezas, Andrés Colorado, Daniel Luna, Michael Ortega, Kevin Velasco, Yeison Tolosa, Jhon Vásquez y Andrés Arroyo.

Delanteros: Teo Gutiérrez, Ángelo Rodríguez y Hárold Preciado.

Probable formación de Deportivo Cali

Guillermo de Amores; Juan Esteban Franco, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Andrés Balanta, Jhon Vásquez, Kevin Velasco; Hárold Preciado y Teo Gutiérrez.

Últimos partidos entre Deportivo Cali y Patriotas

Previa de Deportivo Cali vs Deportivo Pereira

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente