¿Cómo le ha ido a Nacional jugando en Palmaseca contra el Cali?

Deportivo Cali: previa, convocados y posible formación ante Nacional (Copa BetPlay)


Deportivo Cali visitará a Atlético Nacional por la vuelta de la semifinal en la Copa BetPlay 2021. El encuentro lo disputará en el estadio Atanasio Girardot el jueves 21 de octubre a partir de las 8:00 p.m.

Luego de eliminar a Independiente Medellín y América de Cali, el cuadro verdiblanco tiene un nuevo reto en la Copa que busca ganar por segunda vez en su historia. Está en la semifinal y empezó la llave con empate en condición de local (2-2). Buscará la clasificación a la final jugando en Medellín.

▶: Desahogo de Dudamel por el arbitraje y pedido para la revancha con Nacional: “No nos quiten nada”

▶: Hárold Preciado y su particular celebración en el gol ante América de Cali

▶: Mensajes en el estadio de Deportivo Cali por la hipoteca de una tribuna

Deportivo Cali, que viene de empatar el clásico con América en el Pascual Guerrero, esta vez no contará con Teo Gutiérrez por suspensión. Será la segunda vez para Rafael Dudamel como DT en la que la escuadra deberá jugar sin él. En la ida también lo hizo y terminó 2-2.

Convocados de Deportivo Cali para el partido ante Atlético Nacional:

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Jorge Marsiglia, Hernán Menosse, José Caldera, Darwin Andrade, Juan José Tello, Juan Camilo Angulo y Juan Esteban Franco.

Mediocampistas: Jhojan Valencia, Andrés Balanta, Andrés Colorado, Kevin Velasco, Daniel Luna, Yeison Tolosa, Michael Ortega y Franco Torres.

Delanteros: Ángelo Rodríguez y Hárold Preciado.

Probable formación de Deportivo Cali

Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Andrés Balanta, Jhon Vásquez, Kevin Velasco; Ángelo Rodríguez y Hárold Preciado.

Últimos 5 partidos entre Deportivo Cali y Atlético Nacional

Previa entre Deportivo Cali y Atlético Nacional

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente