Deportivo Cali: previa, convocados y posible formación ante Nacional


Deportivo Cali visitará a Atlético Nacional por la Fecha 4 de los cuadrangulares en la Liga BetPlay II-2021. El encuentro lo disputará en el Atanasio Girardot el miércoles 08 de diciembre a partir de las 7:30 p.m.

Será la oportunidad para el cuadro verdiblanco de confirmar su liderato en la zona y darle un golpe definitivo al grupo. Empezará la jornada con 7 unidades. Tiene puntaje perfecto de local y como visitante sumó una unidad. Va por más ante un rival que todavía no triunfó. Es la oportunidad perfecta de acercarse a la anhelada final de manera anticipada. Al rival de turno ya le ganó.

▶: Pasaron por Deportivo Cali y ascendieron con Cortuluá

▶: Teo Gutiérrez, Deportivo Cali y su renovación: ¡Hay novedades!

▶: De Macnelly sobre Teo Gutiérrez: “Es el mejor jugador del FPC, pero…”

Convocados de Deportivo Cali para el partido ante Atlético Nacional:

Defensores: Jorge Marsiglia, Jorge Arias, Hernán Menosse, Juan Esteban Franco, Juan Camilo Angulo, Juan José Tello y José Caldera.

Mediocampistas: Jhojan Valencia, Andrés Balanta, Andrés Colorado, Michael Ortega, Kevin Velasco, Daniel Luna, Jhon Vásquez, Óscar Segura, Andrés Arroyo, Franco Torres, Yeison Tolosa y Carlos Robles.

Delanteros: Teo Gutiérrez, Hárold Preciado, Ángelo Rodríguez.

Probable formación de Deportivo Cali

Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Juan José Tello; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Jhon Vásquez, Kevin Velasco; Teo Gutiérrez y Hárold Preciado.

Últimos partidos entre Deportivo Cali y Atlético Nacional

Previa de Deportivo Cali vs Atlético Nacional

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente