Deportivo Cali: previa, convocados y posible formación ante Junior


Deportivo Cali visitará a Junior por la Fecha 2 de los cuadrangulares en la Liga BetPlay II-2021. El encuentro lo disputará en el estadio Metropolitano el miércoles 01 de diciembre a partir de las 8:05 p.m.

Será la oportunidad para el cuadro verdiblanco de confirmar su liderato en la zona. Empezará la jornada siendo el único ganador del grupo. Se impuso a Deportivo Pereira en el debut. Su rival de turno viene de empatar visitando a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. De ahí la importancia del juego al que el cuadro verdiblanco llega buscando sacar más ventaja en la idea de avanzar a la final.

▶: El recibimiento a Teo en la concentración de Deportivo Cali en Barranquilla

▶: Menosse, el fin de su contrato y las propuestas. ¿Qué piensa hacer?

▶: ¿Por qué Teo no ha escuchado la oferta de renovación con Deportivo Cali?

Convocados de Deportivo Cali para el partido ante Junior:

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Juan Esteban Franco, Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Jorge Arias, Darwin Andrade y Juan José Tello.

Mediocampistas: Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Andrés Balanta, Óscar Segura, Michael Ortega, Jhon Vásquez, Kevin Velasco y Daniel Luna.

Delanteros: Ángelo Rodríguez, Teo Gutiérrez y Hárold Preciado.

Probable formación de Deportivo Cali

Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Andrés Colorado, Jhon Vásquez; Hárold Preciado, Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

Últimos partidos entre Deportivo Cali y Junior

Previa de Deportivo Cali vs Junior

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente