Deportivo Cali: previa, convocados y posible formación ante Jaguares


Deportivo Cali visitará a Jaguares por la Fecha 1 de la Liga BetPlay 2022-1. El encuentro lo disputará en el estadio Jaraguay el domingo 23 de enero a partir de las 6:10 p.m.

Será el debut del equipo en el año y el primer partido tras consagrarse campeón. Mucho cambió del día del título a esta nueva presentación a la que la escuadra llega con varias modificaciones por las salidas de jugadores y la convocatoria de Hárold Preciado a la Selección Colombia. Por ella, por ejemplo, quedó habilitado Ángelo Rodríguez para jugar pese a tener una fecha de suspensión.

▶: Mensajes en el estadio de Deportivo Cali por la hipoteca de una tribuna

▶: ¡Banderazo de hinchas antes del clásico!

▶: ¿Cuándo podrá contar con Jorge Arias?

Jaguares, por su parte, viene de un semestre en el que no entró a los 8. Ha tenido varios cambios en su nómina. Dentro de los fichajes que hizo está Andrés Juan Arroyo, canterano y campeón con Deportivo Cali, quien no puede jugar el partido por una cláusula en su contrato que le impide ser rival del cuadro verdiblanco.

Convocados de Deportivo Cali para el partido ante Jaguares:

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Brayan Montaño, Jorge Marsiglia, José Caldera, Miguel Nazarit, Juan Esteban Franco y Aldair Gutiérrez.

Mediocampistas: Carlos Robles, Gian Franco Cabezas, Andrés Balanta, Jimmy Congo, Kevin Velasco, Daniel Luna, Hárold Santiago Mosquera y Duván Mina.

Delanteros: Teo Gutiérrez, Michell Ramos, Carlos Lucumí y Ángelo Rodríguez.

Probable formación de Deportivo Cali

Guillermo de Amores; Juan Esteban Franco, José Caldera, Jorge Marsiglia, Kevin Velasco; Andrés Balanta, Carlos Robles, Hárold Santiago Mosquera; Michell Ramos, Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

Últimos partidos entre Deportivo Cali y Jaguares

Previa de Deportivo Cali vs Jaguares

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente