Deportivo Cali, Deportivo Pereira, Liga BetPlay 2021-II, tabla de posiciones

Deportivo Cali: previa, convocados y posible formación ante Envigado


Deportivo Cali visitará a Envigado FC por la Fecha 12 de la Liga BetPlay II-2021. El encuentro lo disputará en el Polideportivo Sur el sábado 2 de octubre a partir de las 4:00 p.m.

Será una nueva oportunidad para el cuadro verdiblanco de mantenerse en la pelea por entrar a los 8. Empezará la jornada en el puesto 15 de la tabla de posiciones con 13 puntos. Su rival de turno tiene 5 más y está quinto. De ahí la importancia del juego al que Envigado FC llega tras 4 juegos sin victorias (2 empates, 2 caídas). La última vez que ganó fue el 28 de agosto ante La Equidad (3-2).

▶: Teo Gutiérrez tras la sanción a él y al Deportivo Cali: “Algunos no nos quieren enfrentar”

▶: Confirmada: ¡La decisión en Dimayor sobre la suspensión de Teo Gutiérrez!

▶: ¿Renovación para Teo Gutiérrez en Deportivo Cali?

Deportivo Cali, por su parte, acaba de romper una racha de 4 jornadas sin triunfos. En la anterior derrotó a Deportivo Pereira. Desde que tiene a Rafael Dudamel como DT, perdió, empató y ganó.

Convocados de Deportivo Cali para el partido ante Envigado:

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Darwin Andrade, José Caldera, Hernán Menosse, Juan Esteban Franco y Juan Camilo Angulo.

Mediocampistas: Jhojan Valencia, Carlos Robles, Andrés Colorado, Andrés Balanta, Kevin Velasco, Michael Ortega, Daniel Luna, Jhon Vásquez y Franco Torres.

Delanteros: Duván Mina, Teo Gutiérrez, Hárold Preciado y Ángelo Rodríguez.

Probable formación de Deportivo Cali

Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, José Caldera, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Carlos Robles, Jhon Vásquez, Kevin Velasco; Ángelo Rodríguez y Teo Gutiérrez.

Previa entre Deportivo Cali y Envigado

Previa de Deportivo Cali vs Envigado

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente