Gastón Rodríguez: doblete y la seña en el festejo en el Atanasio
FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali: previa, convocados y posible formación ante Deportivo Pereira


Deportivo Cali recibirá a Deportivo Pereira por la Fecha 11 de la Liga BetPlay II-2021. El encuentro lo disputará en su estadio el viernes 24 de septiembre a partir de las 6:00 p.m.

Será una nueva oportunidad para el cuadro verdiblanco de mantenerse en la pelea por entrar a los 8. Empezará la jornada en el puesto 16 de la tabla de posiciones con 10 puntos. Su rival de turno tiene 5 más y está sexto. De ahí la importancia del juego al que Deportivo Pereira llega luego de 6 jornadas sin derrotas (3 triunfos).

▶: Dudamel responde: clásico con América, Alfredo Arias y Reinaldo Rueda

▶: ¿Cuándo puede volver Hárold Preciado?

▶: Deportivo Cali y Dudamel: comunicado oficial, contrato y cuerpo técnico

Deportivo Cali, por su parte, no gana hace 4 jornadas. Sumó 2 puntos. Desde que tiene a Rafael Dudamel como DT ganó y empató. Eso último lo hizo en la reciente jornada visitando a Deportes Tolima.

Convocados de Deportivo Cali para el partido ante Deportivo Pereira:

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Darwin Andrade, José Caldera, Hernán Menosse, Juan Camilo Angulo y Juan Esteban Franco.

Mediocampistas: Jhojan Valencia, Carlos Robles, Andrés Colorado, Andrés Balanta, Kevin Velasco, Franco Torres, Daniel Luna y Jhon Vásquez.

Delanteros: Teo Gutiérrez, Gastón Rodríguez, Duván Mina, Ángelo Rodríguez y Hárold Preciado.

Probable formación de Deportivo Cali

Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, José Caldera, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Jhon Vásquez; Gastón Rodríguez, Ángelo Rodríguez y Teo Gutiérrez.

Previa entre Deportivo Cali y Deportivo Pereira

Previa de Deportivo Cali vs Deportivo Pereira

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente