Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga, Liga BetPlay 2021-II

Deportivo Cali: previa, convocados y posible formación ante Atlético Bucaramanga


Deportivo Cali enfrentará a Atlético Bucaramanga por la Fecha 3 de la Liga BetPlay II-2021. El encuentro lo disputará en su estadio, con la posibilidad de volver a contar con fanáticos en las tribunas. La boletería se agotó para el compromiso pactado para disputarse el sábado 31 de julio a partir de las 6:05 p.m.

Será el segundo en condición de local para Deportivo Cali en la nueva oportunidad de alcanzar su décima estrella. La buscará nuevamente con Alfredo Arias como DT, en una campaña en la que la escuadra suma 4 de 6 puntos posibles. Viene de empatar un juego polémico ante Independiente Medellín.

▶: Luis Javier Mosquera: “Ahora quiero ver algún día campeón al Deportivo Cali”

▶: Comunicado oficial del Deportivo Con relación al futuro de Marco Pérez

▶: Oficial sobre el regreso de hinchas al estadio de Deportivo Cali

Para este compromiso el equipo verdiblanco no podrá contar con Darwin Andrade por la expulsión que sufrió ante el DIM. Tampoco con el argentino Franco Torres, que terminó ese partido con una lesión. Vuelven Hárold Gómez y Yeison Tolosa.

Convocados de Deportivo Cali para el partido ante Atlético Bucaramanga:

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia y Hárold Gómez.

Mediocampistas: Kevin Velasco, Carlos Robles, Jhojan Valencia, Andrés Balanta, Andrés Colorado, Yeison Tolosa y Michael Ortega.

Delanteros: Gastón Rodríguez, Duván Mina, Jhon Vásquez, Ángelo Rodríguez y Hárold Preciado.

Probable formación de Deportivo Cali

Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Hárold Gómez; Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Jhon Vásquez; Michael Ortega, Gastón Rodríguez y Hárold Preciado.

Últimos 5 partidos entre Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga

Previa entre Deportivo Cali y Atlético Nacional

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente