Deportivo Cali: previa, convocados y posible formación ante América, por Copa

Deportivo Cali: previa, convocados y posible formación ante América, por Copa


Deportivo Cali recibirá a América por la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay. El encuentro lo disputará en su estadio el miércoles 15 de septiembre a partir de las 8:00 p.m.

Será el tercero de los 3 clásicos programados para septiembre. Este es el que define una clasificación. Al ganador lo espera la semifinal del certamen que premia al campeón con un cupo en Copa Libertadores. La llave llega igualada tras el 2-2 en la ida jugando en el Pascual Guerrero. Será el segundo partido de Deportivo Cali con Rafael Dudamel como DT. En la ida lo dirigió Ítalo Cervino.

▶: Rafael Dudamel descartó la presencia de Harold Preciado ante América de Cali

▶: Palavecino, Deportivo Cali, River y la cláusula que define su futuro

▶: Teófilo Gutiérrez y su primer enojo con Rafael Dudamel

Para este compromiso el equipo verdiblanco contará con buena parte de futbolistas canteranos promovidos por el DT. No estarán Hárold Preciado ni Juan Camilo Angulo.

Convocados de Deportivo Cali para el partido ante América:

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Juan David González, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, José Caldera, Juan Esteban Franco y Darwin Andrade.

Mediocampistas: Juan José Tello, Jhojan Valencia, Andrés Balanta, Andrés Colorado, Carlos Robles, Franco Torres, Kevin Velasco y Jhon Vásquez.

Delanteros: Gastón Rodríguez, Roger Andretty, Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

Probable formación de Deportivo Cali

Guillermo de Amores; Juan David González, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Jhon Vásquez; Gastón Rodríguez, Ángelo Rodríguez y Teo Gutiérrez.

Previa entre Deportivo Cali y América

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente