Deportivo Cali: previa, convocados y posible formación ante América


Deportivo Cali visitará a América por la Fecha 14 de la Liga BetPlay II-2021. El encuentro lo disputará en el estadio Pascual Guerrero el sábado 16 de octubre a partir de las 4:00 p.m.

Será una nueva oportunidad para el cuadro verdiblanco de mantenerse en la pelea por entrar a los 8. Empezará la jornada en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 17 puntos. Su rival de turno tiene un punto más y está en el noveno puesto. De ahí la importancia del juego al que el cuadro verdiblanco llega luego de 4 compromisos consecutivos sumando puntos con Rafael Dudamel como DT.

▶: Mensajes en el estadio de Deportivo Cali por la hipoteca de una tribuna

▶: ¡Banderazo de hinchas antes del clásico!

▶: ¿Cuándo podrá contar con Jorge Arias?

América, por su parte, viene de empatar en la visita a Millonarios (0-0). En la anterior derrotó en condición de local a Atlético Huila. Se mantiene a la expectativa de la clasificación y se jugará mucho en este clásico. Es el equipo que cayó eliminado por Deportivo Cali en los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Convocados de Deportivo Cali para el partido ante América:

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Darwin Andrade, Jorge Marsiglia, José Caldera, Hernán Menosse, Juan Camilo Angulo y Juan Esteban Franco.

Mediocampistas: Jhojan Valencia, Carlos Robles, Andrés Colorado, Andrés Balanta, Daniel Luna, Kevin Velasco, Yeison Tolosa, Michael Ortega y Jhon Vásquez.

Delanteros: Teo Gutiérrez, Duván Mina, Hárold Preciado y Ángelo Rodríguez.

Probable formación de Deportivo Cali

Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, José Caldera, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Carlos Robles, Jhon Vásquez, Kevin Velasco; Ángelo Rodríguez y Teo Gutiérrez.

Últimos partidos entre Deportivo Cali y América

Previa de Deportivo Cali vs América

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente