16 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Deportivo Cali presentó a Juan Camilo Angulo y Matías Cabrera como refuerzos


Deportivo Cali Foto: Twitter oficial @AsoDeporCali

Ya es oficial. Deportivo Cali presentó de manera formal la contratación de dos refuerzos para el segundo semestre de 2018. Juan Camilo Angulo y Matías Cabrera ya son jugadores del equipo Azucarero.

En rueda de prensa, Deportivo Cali le presentó a la hinchada azucarera la contratación formal de dos refuerzos para el plantel profesional. Como se venía informando, Juan Camilo Angulo y Matías Cabrera son los primeros fichajes del equipo dirigido por Gerardo Pelusso.

+ Néstor Moiraghi dejó de ser jugador de Deportivo Cali.

+ Carlos Carbonero empezó entrenamientos con Deportivo Cali.

Información del Deportivo Cali sobre los fichajes de Juan Camilo Angulo y Matías Cabrera

¡Bienvenidos al Deportivo Cali! Cuatro de los cinco miembros de nuestro Comité Ejecutivo presentaron de manera oficial a los dos nuevos integrantes del equipo profesional.

Nacido el 26 de agosto de 1988, Juan Camilo Angulo Villegas es oriundo de Pradera, Valle del Cauca. El lateral diestro, se colocó la casaca verdiblanca con 29 años en su haber. Sus mayores virtudes son el desequilibrio por banda, la rapidez, la efectividad en la pelota quieta y la seguridad.

Matías Cabrera Acevedo, es oriundo de Montevideo. Nació el 16 de mayo de 1986; con una larga experiencia en el fútbol uruguayo, trayectoria el fútbol europeo, el volante llega como carta de experiencia y rendimiento a nuestra zona media.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats