El equipo que alistaría Cali para visitar a Millonarios

Deportivo Cali presenta fichaje de Michael Ortega


Deportivo Cali suma un refuerzo. Secreto a voces, del cual estaba pendiente la ratificación oficial. Michael Ortega regresa.

11 años pasaron desde la última vez que vistió la camiseta del cuadro Azucarero. Este año asistió al asede del club y con permiso especial trabajó para seguir en forma. Existieron acercamientos para su regreso, sin éxito.

Nuevos contactos entre Michael Ortega y la dirigencia dieron resultado. El club caleño lo anuncia como su primera contratación oficial de cara al segundo semestre del 2021. Un fichaje del cual se anticipaba su realización, dado que en los últimos días se limaron los detalles pendientes en el contrato del futbolista de 30 años.

La última vez que Ortega jugó con el Deportivo Cali fue en el 2010. Desde entonces su carrera lo llevó a México (Atlas), Alemania (Bayer Leverkusen y Bochum), pasó por Brasil (Figueirense), Emiratos Árabes (Beni Yas) y Chipre (Omonia Nicosia). En Colombia jugó en instituciones como Junior, Once Caldas y el Deportivo Pasto.

Michael sabe que esta es una oportunidad de oro. La afición también recibe con aprecio la noticia y se encuentra a la espera de más novedades en materia de contrataciones. El 26 de junio empezará la pretemporada, con miras al segundo torneo del año.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente