FOTO: DEPORTIVO CALI

Deportivo Cali, ¿Por qué Andrés Arroyo se pierde el clásico?


Sorpresa en Deportivo Cali a pocos minutos de iniciar el clásico, con la confirmación de los elegidos por Jorge Luis Pinto. ¿Y Andrés Arroyo?

Finalmente el canterano, habitualmente titular, ha quedado afuera de los planes para el juego. ¡Ni siquiera en la suplencia! El DT había convocado 19 futbolistas y el que quedó afuera fue él. Al respecto no hay información oficial de parte del club respecto a una lesión o situación física. Sería sencillamente una decisión técnica.

Los elegidos en Deportivo Cali para el clásico

Titulares: Kevin Dawson; Aldair Gutiérrez, José Caldera, Germán Mera, Juan José Tello; Fabry Castro, Rafael Bustamante, Kevin Velasco; Jhon Vásquez, Daniel Mantilla; Kevin Viveros.

Suplentes: Johan Wallens, Brayan Montaño, Enrique Camargo, Kevin Salazar, Óscar Segura, Adrián Parra y Gustavo Ramírez.

El semestre de Andrés Arroyo

Volvió tras el paso por Jaguares y ha sido habitualmente titular con Jorge Luis Pinto. Lo fue en 8 de las 9 jornadas de la Liga BetPlay. Venía de jugar solamente 45 minutos en la visita a Santa Fe. Ahora definitivamente quedó afuera. Se pierde el cruce con América.

Así que sus números en el 2023 seguirán siendo de 475 minutos de juego y 2 goles anotados. Se los hizo a Atlético Nacional y Águilas Doradas.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente