¡Por la Libertadores Y la Liga BetPlay!


Deportivo Cali arrancó ganando en la Libertadores y más allá de la situación en la Liga BetPlay, no va a renunciar a ella. ¡Ojo a lo que dijo el presidente!

La situación en el certamen local para el cuadro verdiblanco es más que compleja. Suma 12 puntos en 14 jornadas. Está penúltimo a 6 fechas del final. Aun así, la apuesta es llegar a los 8. Depende de lograr un rendimiento perfecto. Es lo que intentará. Cuerpo técnico, jugadores y directivos lo han dejado muy claro, más allá del arranque con triunfo en la Libertadores. Eso no quiere decir que concentrarán todos sus esfuerzos en avanzar a octavos de final. Será algo repartido.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: ¡La pifia del arquero de Boca que desaprovechó el Cali!

▶: Teo Gutiérrez en la Libertadores con el Cali: capitán y verde en el cabello

Lo que dijo el presidente de Deportivo Cali sobre Liga BetPlay o Libertadores

Marco Caicedo habló en entrevista para Zona Libre de Humo Radio: “Tenemos esta nueva ilusión con esta Libertadores, pero en ningún momento vamos a abandonar la esperanza que tenemos para lograr la clasificación a Liga. Estamos con la plena firmeza de lucharla y a darla toda”.

Además aseguró: “Hay que ir por las dos. Acá tenemos una reclasificación. Vamos a sumar y a sumar porque la responsabilidad es por el año entero. Tenemos muchos partidos y debemos estar procurando estar siempre metidos para ir a Copa internacional todos los años, como lo hemos logrado en los últimos 4”.

Para concluir el tema aseguró: “Tendremos que mirar, dependiendo de los viajes, la recuperación, pero en el fondo tenemos muchos jugadores que también pueden asumir este rol y estoy seguro que el profe encontrará esa medida en la que podamos competir al más alto nivel en la liga también”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente