" />DelCali.com | ¡Y eso que debutó el goleador de la reciente Copa Libertadores!¡Y eso que debutó el goleador de la reciente Copa Libertadores!
3 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Deportivo Cali no pasó del empate en casa ante Envigado


Sand Cali

En el primer juego oficial con Gerardo Pelusso al mando, el cuadro verdiblanco se fue en blanco. Pese a tener a José Sand en cancha, el goleador de la Copa Libertadores 2017, no pudo hacer un gol. Terminó 0-0 ante el cuadro antioqueño.

Fue una prueba más de lo mucho que le está costando hacer goles al equipo en esta época de Pelusso como técnico. Más allá de tratarse de la Fecha 1 de la Liga, Deportivo Cali ya tuvo más partidos con él al mando y con Sand en cancha. Viene de jugar una Torneo de pretemporada en Bogotá, por ejemplo.

Allá enfrentó a Santa Fe, América y Millonarios y solo hizo un gol en tres juegos. Después, en su estadio, enfrentó a Orsomarso y con el cuadro principal tampoco anotó. Ahora le pasó lo mismo en el juego oficial. Se cruzó con Envigado y careció de efectividad.

Esa falta de gol le ha costado a Deportivo Cali ceder sus primeros puntos en casa. Sumó uno que parece poco. El equipo está empezando un nuevo proceso y, se nota, le está costando ese arranque. Por ahora le costó dejar dos puntos en el camino.

Ficha técnica del partido de Deportivo Cali

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Daniel Rosero Valencia, Ezequiel Palomeque, Jhon Lucumí; Kevin Balanta, Abel Aguilar, Fabián Sambueza (Déiber Caicedo), Andrés Roa (Jown Cardona); Nicolás Benedetti y José Sand (Pablo Sabbag). DT. Gerardo Pelusso.

Envigado FC: Jéfferson Martínez; Cristian Arrieta, Camilo Mancilla, Luis Rodríguez, Daniel Londoño; George Saunders, Juan Albero Mosquera, Nelson Lemus, Nicolás Giraldo; Yeison Guzmán y Michael Nike Gómez. DT. Rubén Bedoya.







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats