Andrés Colorado y el curioso dato con sus goles en Deportivo Cali
FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali: ¿Oferta de Internacional por Andrés Colorado?


Empezó a hablarse de dicha situación con el mediocampista del plantel de Deportivo Cali. Según algunos periodistas en Brasil, Internacional de Porto Alegre está pensando en el fichaje de Andrés Colorado.

La novedad viene mencionándose hace varios días. Todavía no pasa de ahí en el ámbito público. Hinchas de Internacional de Porto Alegre y algunos periodistas que siguen la actualidad del club que cuenta con el peruano Paolo Guerrero, el uruguayo Abel Hernández, los argentinos Renzo Saravia y Victor Cuesta, y figuras brasileras como Rodrigo Dourado, Edenílson y Boschilia, ya tocan el tema en redes sociales.

▶: Franco Torres: “Para venir a Deportivo Cali ni pregunté por el tema económico”

▶: Carlos Mario Hoyos y la durísima crítica a los futbolistas de Deportivo Cali

▶: Hinchas del Deportivo Cali protestaron en la sede del club

Lo que se dice es que Internacional haría una propuesta de 1.5 millones de dólares por fichar a Andrés Felipe Colorado (22 años), quien nuevamente hace parte del plantel de Deportivo Cali. Regresó tras terminar el vínculo inicial a final de 2020. Ahora que volvió está buscando consolidarse en el cuadro titular. Ya lo fue en 3 de los 8 partidos que jugó desde su regreso. Suma un gol (a Santa Fe).

Recordemos que Andrés Colorado había salido de Deportivo Cali y ante la ausencia de una oferta concreta que lo llevara al fútbol del exterior, a mediados de febrero hubo un nuevo acuerdo por el que volvió al cuadro verdiblanco a préstamo por un año. La condición que quedó plasmada en ese acuerdo es que si surge una eventual venta en ese año, el cuadro caleño recibirá un porcentaje. De esa opción empezó a hablarse.

Informaciones en redes sociales sobre Andrés Colorado

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente