“Necesitamos, como sea, traer por lo menos un 10 y otro jugador más”


¡Lo confirman en el Comité Ejecutivo de Deportivo Cali! Existe la intención de sumar un par de jugadores más.

En eso están pensando luego del arranque del equipo en el 2022. Jugó 7 partidos oficiales. Ganó uno, perdió 5 y empató en condición de local en la ida de la Superliga. Son resultados muy lejanos a lo que se espera y se considera que parte de la solución estaría en hacer uso de la posibilidad de hacer un par de últimos movimientos en el mercado de fichajes. Hay tiempo para eso.

▶: El paso de Daniel Ruiz por Deportivo Cali

▶: ¿Falta de Sebastián Leyton? Polémica en el PT entre Deportivo Cali y Millonarios

▶: La durísima falta de Aldair Gutiérrez a Daniel Ruiz por la que fue expulsado

Luis Fernando Mena y su declaración sobre más fichajes para Deportivo Cali

El vicepresidente del club verdiblanco lo dijo en entrevista con Antena 2 (RCN Radio) luego de la caída del equipo ante Millonarios en condición de local (0-2). Es un tema que sigue abierto, más allá de que ya se hicieron 7 contrataciones para el 2022. Al plantel se unieron Sebastián Leyton, Hárold Santiago Mosquera, Aldair Gutiérrez, Miguel Nazarit, Guillermo Burdisso, Christian Mafla y Yony González.

“Lo que sucedió ayer en la cancha no es lo que queremos ni por lo que hemos invertido, pero hay que tener en cuenta que es un equipo que está empezando a conocerse y a jugar juntos. No es de preocuparse ni de prender alarmas. Hay que mirar qué pasa. Lo tenemos claro. Sabemos que necesitamos, como sea, traer por lo menos un 10 y otro jugador más”, dijo Luis Fernando Mena sobre el presente y futuro del equipo respecto a los fichajes.

Y agregó: “No les hemos dado tiempo a los que se contrataron para que hagan el engranaje. Es preocupante. Estamos en la sexta fecha, pero esto pasa y cuando nos levantemos, que se preparen (…). Estamos mirando las posibilidades de traer uno o dos jugadores, que tenemos que traerlos y cerrar el ciclo, seguir empujando para adelante hasta donde nos dé”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente