La eliminación de Sudamericana nos obliga a ganar la Liga

Deportivo Cali: Marco Caicedo y la duda sobre su continuidad


El presidente de Deportivo Cali le puso suspenso a su futuro en el cuadro verdiblanco. ¿Se alejará del cargo? Dejó la duda con unas declaraciones que dio este jueves en el Súper Combo (RCN Radio).

“Estoy muy honrado de representar una institución como Deportivo Cali. Es una curva de aprendizaje costosa, desde lo difícil que es controlar variables que se presentan en un campo de juego… Me voy con la frente en alto. Aún no sé si continuaré. Esto pasa mucho por mi familia”, dijo el principal dirigente que tiene el equipo actualmente.

▶: Deportivo Cali: el presidente y la respuesta sobre salida y llegada de jugadores

▶: Michael Ortega: las lágrimas por el regreso a Deportivo Cali y las cláusulas del contrato

▶: El video de Hárold Preciado que ilusiona a la hinchada del Deportivo Cali

Él arribó al cargo en diciembre de 2019 y lo hizo con el compromiso de estar hasta finales de 2021. El tiempo está corriendo. Ya está cerca el final del de ese acuerdo con el hombre que arribó a la Junta Directiva desde 2017 cuando el presidente era Juan Fernando Mejía. A él lo reemplazó y no está claro hasta cuándo esté.

Por ahora lo cierto es que se mantiene y que recientemente hizo parte de la decisión de darle continuidad al proceso de Alfredo Arias como DT del equipo, más allá de las recientes eliminaciones en todos los certámenes que disputó la escuadra. Con el uruguayo al mando el equipo no jugó finales y salió sin figurar de dos Ligas, una Copa y dos Sudamericanas.

“Hicimos la evaluación cuantitativa. Los números nos avalaron la continuidad de Alfredo Arias. En las últimas dos ligas salimos terceros y cuartos. Y de 52 partidos solo perdimos 11. El profesor conoce toda la base y trae un proceso. Tanto él como nosotros tenemos una espina”, dijo Marco Caicedo al respecto.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente