Deportivo Cali mantiene la racha perfecta en la Liga BetPlay Femenina

Deportivo Cali mantiene la racha perfecta en la Liga BetPlay Femenina


Tercer partido y tercer triunfo para Deportivo Cali en la Liga BetPlay Femenina. Ahora el equipo que dirige Jhon Ortiz venció a Real Santander (1-0) para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Fue partido en condición de local. En su estadio Deportivo Cali se impuso este miércoles por 1-0 con gol de Paula Medina tras habilitación de Manuela Pavi a los 12 minutos. Con eso bastó. La escuadra supo mantener el resultado para volver a ganar en el certamen. De momento es el único resultado que ha obtenido. ¡Solo sabe de victorias!

+ Comunicado oficial del Deportivo Cali sobre el regreso de los hinchas al estadio

+ ¿Problemas en la salida de Marco Pérez de Deportivo Cali?

+ Así Deportivo Cali le ganó el clásico a América en la Liga BetPlay Femenina

Deportivo Cali en la Liga BetPlay Femenina 2021:

Fecha 1: 0-2 a Atlético Bucaramanga con goles de Kelly Caicedo y Manuela Pavi

Fecha 2: 1-0 a América con gol de María Camila Reyes.

Fecha 3: 1-0 a Real Santander con gol de Paula Medina.

En este último partido Deportivo Cali jugó con: Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Kelly Caicedo, Jorelyn Carabalí, Kelly Ibargüen (Corina Clavijo); María Morales (Ingrid Guerra), Paula Medina, Linda Caicedo, María Camila Reyes; Manuela Pavi (Iranis Centeno) y Farlyn Caicedo (María Paula Guzmán).

El gol del triunfo de Deportivo Cali sobre Real Santander (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente