Deportivo Cali local ante el Tolima: difícil 2021 y resultados ante Hernán Torres


Deportes Tolima es uno de los equipos que más complicó a Deportivo Cali últimamente: ¡Este año ya lo eliminó 2 veces! Se busca revancha.

En el camino al título de Liga que ostenta actualmente y en la Copa Sudamericana 2021, Deportes Tolima dejó en el camino a Deportivo Cali. Las dos veces se valió de sendas goleadas en condición de local para terminar imponiéndose. La historia en esta final empieza distinto. Todo arranca en el estadio del cuadro verdiblanco, en el que el local buscará revancha de lo que ya le pasó con el equipo dirigido por Hernán Torres.

▶: La revancha de Teo: de libre al no renovar con Junior, a finalista con Deportivo Cali

▶: Marco Caicedo, contundente: “Vamos a ser campeones” y “tenemos cómo pasarle por encima al Tolima”

▶: ¡Ahora sí Deportivo Cali está en la Libertadores 2022!

Los últimos 5 partidos de Deportivo Cali como local ante Deportes Tolima

2021: triunfo con Alfredo Arias en playoffs

En junio del año en curso, jugando en Valledupar por la revancha de los cuartos de final, Deportivo Cali buscaba remontar un 3-0. Ganó por dos goles de diferencia. Lo hizo con tantos de Gastón Rodríguez y Ángelo Rodríguez y así cayó eliminado. Ese día fueron expulsados Marco Pérez y Ánderson Angulo. Aquel Deportes Tolima terminó el semestre siendo campeón.

El partido dejó esta ficha técnica

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia (Kevin Velasco), Darwin Andrade (Eduar Caicedo); Jhojan Valencia (Yeison Tolosa), Andrés Colorado (Andrés Balanta), Jhon Vásquez, Gastón Rodríguez; Marco Pérez (Michell Ramos) y Ángelo Rodríguez.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; John Narváez, Sergio Mosquera, Ánderson Angulo, Jeison Angulo; Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Nilson Castrillón, Yohandry Orozco (Junior Hernández); Jáminton Campaz (Guillermo Celis) y Juan Fernando Caicedo (Gustavo Ramírez).

2021: empate sin goles en Copa Sudamericana

Por la primera ronda del certamen internacional y luego de caer goleado en la ida, el cuadro verdiblanco disputó el juego de vuelta con elenco alterno. No pasaron de la igualdad sin anotaciones. Por eso la eliminación. Ese día en el local jugaron hombres como Eduar Caicedo, Jorge Marsiglia, Jean Paul Arce, Yeison Tolosa y Michell Ramos.

2021: igualdad sin tantos por la Liga BetPlay

En juego en el que fueron expulsados Juan Camilo Angulo y Sergio Mosquera, el par de equipos protagonizaron un compromiso que no tuvo goles. Terminó 0-0 el pasado mes de marzo en el estadio Deportivo Cali.

2020: triunfo tolimense con Hernán Torres

Se dio el31 de octubre con 1-2 en el marcador. El cuadro verdiblanco empezó ganando a los 10 minutos con gol de Jesús Arrieta. El visitante remontó con un par de goles en los últimos 20. Anotaron Danovis Banguero de penalti y Ánderson Plata.

2019: victoria del Cali en Copa, dirigido por Lucas Pusineri

Fue en llave de la semifinal de la Copa. Empezó en el estadio Deportivo Cali con triunfo local. El que empezó anotando fue el visitante a través de Larry Vásquez. La remontada se dio con anotaciones de Richard Rentería y Rafael Tapia. Ese partido terminó 1-2 y la llave la ganó el cuadro verdiblanco empatando en Ibagué.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente