18 julio 2018 - Por: Juan Camilo

Deportivo Cali le dio una lección de buen fútbol al Club Bolívar


Deportivo Cali 4-0 Club Bolívar Copa Sudamericana 2018

Deportivo Cali pasó por arriba al Club Bolívar y quedó con una gran opción de disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018. El Azucarero superó 4-0 a los Celestes con tantos de Jhon Édison Mosquera, Nicolás Benedetti, José Sand y Matías Cabrera.

El equipo dirigido por Gerardo Pelusso ganó, gustó y goleó:

El Verdiblanco saltó al gramado del estadio Deportivo Cali con un único propósito: arrollar al elenco boliviano y así sucedió. Cali le quitó el balón al Bolívar desde el minuto 1 y practicó un buen fútbol durante la mayoría del tiempo. El Azucarero dominó de principio a fin a los Celestes, llevó peligro a la portería de Fernando Laforia cada que le antojó y más importante aún, jamás perdió la ambición.

El Verdiblanco pisó el área rival constantemente y generó 7 ocasiones claras de gol, 3 de ellas a través de Jhon Édison Mosquera, quien consiguió la primera anotación de la noche después de una increíble equivocación del arquero del Bolívar : Fernando Laforia trató de eludir a Nicolás Benedetti, pero el talentoso mediocampista le arrebató fácilmente la pelota a y asistió sin ningún problema al autor del 1-0. Esa acción ocurrió en el 30′.



Sobre el 49′, el volante vallecaucano le devolvió la habilitación al Poeta, que decretó el 2-0. El tercer tanto en Palmaseca llegó a la altura del 62′, por medio de José Sand: Didier Delgado centró el esférico y Pepe definió como solo él lo sabe hacer.

Cuando ya caía el telón partido, en el 90’+1 de adición, apareció el debutante Matías Cabrera y marcó el último gol del encuentro: la jugada la inició Daniel Giraldo y la concluyó el uruguayo, contratación del Cali para el presente semestre.

El Azucarero no tuvo compasión de los Celestes y logró una importantísima victoria en su aspiración de avanzar a la próxima instancia del torneo.

¿Qué día y en dónde se disputará el duelo de la clasificación?

La definición de esta llave será el jueves 2 de agosto en La Paz. El compromiso se llevará cabo en el estadio Hernando Siles a partir de las 7:45 p.m.

A continuación, más información del categórico triunfo de Deportivo Cali sobre el Club Bolívar en la ida de la fase II de la Copa Sudamericana 2018:














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats