¿Deportivo Cali? La respuesta de Agustín Vuletich


Aunque en principio no hubo acuerdo y la posibilidad de que Deportivo Cali fichara a Agustín Vuletich había quedado quieta, hay novedades.

La información de prensa de la semana respecto al mercado de fichajes del cuadro verdiblanco apunta nuevamente a ese nombre. En un momento en el que Deportivo Cali suma 9 partidos del 2022 sin goles de sus delanteros, parece prioridad lograr el arribo de otro atacante. Y en este caso la decisión ha sido retomar los diálogos con Agustín Vuletich. En un principio hubo desacuerdo entre las partes por cuestiones económicas.

▶: ¿¡Qué hiciste, Guillermo de Amores!?

▶: Dudamel sobre De Amores: “Esa es la pelota más difícil sobre el arquero”

▶: Yony González: debut como titular, golpe y afuera a los 45 minutos

¿Qué respondió Vuletich de la posibilidad en Deportivo Cali?

El primer periodista que habló con él e hizo público el diálogo fue José Alberto Ortiz (Caracol Radio). A través de su cuenta en Twitter publicó la respuesta que obtuvo de parte del atacante argentino de 30 años que en el fútbol colombiano ya jugó con Águilas Doradas, Cúcuta Deportivo e Independiente Medellín (27 goles entre los 3).

“La realidad es que mi representante está con la situación. Así que lo más prudente es que él sea quien hable. Yo por el momento prefiero mantenerme a la espera. Un gran abrazo, Un gran saludo”, le dijo Vuletich a Ortiz sobre esa posibilidad que está avanzando rápidamente. Confirmado. En el cuadro verdiblanco pretenden sumarlo al plantel lo más pronto posible. Es un futbolista libre que quedó en tal condición tras terminar su contrato con el DIM.

Lo más reciente en la carrera de Agustín Vuletich fueron los 34 partidos y 12 goles que logró con el Poderoso, con el que además se coronó campeón de Copa durante el 2021. Ahora podría pasar a ser la octava contratación de Deportivo Cali para el 2022 en el que jugará Liga, Copa y Libertadores.

De Vuletich a José Alberto Ortiz sobre Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente