Presidente aclara la situación económica de Deportivo Cali. ¿Debe venderse la sede?

Deportivo Cali: la confirmación del presidente de cara a las elecciones


Cambió el discurso del presidente de Deportivo Cali, Marco Caicedo. Hace un mes habló para el Súper Combo (RCN Radio) y dejó en duda una posible reelección. Ya no. Minutos previos al duelo ante Independiente Medellín públicamente despejó la duda.

Nuevamente lo hizo a través de una entrevista radial. Ahora lo hizo en Zona Libre de Humo Radio. La respuesta fue clara: “Hemos decidido volver a lanzarnos”. Así de claro. En Deportivo Cali habrá elecciones en noviembre y desde ya se sabe que Marco Caicedo va nuevamente en una lista. En realidad sí piensa en la reelección que hasta hace un mes no tenía clara.

▶: Luis Javier Mosquera, el doble medallista olímpico hincha de Deportivo Cali

▶: Comunicado oficial del Deportivo Cali sobre el regreso de los hinchas al estadio

▶: Lo que gana Luis Javier Mosquera por colgarse la medalla de plata en los Olímpicos

“Henry Cuartas me trajo aquí. Es mi amigo y mi mentor. Hemos resuelto volvernos a lanzar, por ahora estamos los 2”, fue lo otro que confirmó al respecto el actual presidente de Deportivo Cali, que está en el cargo desde diciembre de 2019 y lo estará hasta finales de 2021. Aspira a que el tiempo pueda extenderse y por ende la postulación que ya empieza a hacerse oficial.

Lo que dijo Marco Caicedo sobre el tema hace un mes

Que se haya decidido a lanzarse nuevamente es una novedad. Así no lo confirmó el 24 de junio cuando se lo preguntaron en RCN Radio. La respuesta de aquel entonces fue: “Estoy muy honrado de representar una institución como Deportivo Cali. Es una curva de aprendizaje costosa, desde lo difícil que es controlar variables que se presentan en un campo de juego… Me voy con la frente en alto. Aún no sé si continuaré. Esto pasa mucho por mi familia”, dijo. En definitiva ya lo habló con quienes tenía que hacerlo y sí habrá un nuevo intento.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente