FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali: la cláusula de salida de Guillermo de Amores que es noticia


Todavía no hay algo oficial por Guillermo de Amores en Deportivo Cali, pero el rumor sigue mencionándose en la prensa brasilera.

Ahora apunta a que definitivamente sería Athletico Paranaense el equipo que terminaría ofertando por él. ¿Por qué? Fácil. Es que Flamengo está planeando comprarle a su arquero Aderbar Melo dos Santos. Y siendo así, buscarían al uruguayo campeón con Deportivo Cali. Tienen posibilidades de ficharlo hasta el 22 de abril. En ese momento se cerrará el mercado de fichajes.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dupla que vuelve a funcionar: ¡Pase de Teo, gol de Yony González!

▶: Marco Caicedo: “El grupo de la Libertadores es divino”

¿Guillermo de Amores podría salir de Deportivo Cali en este momento?

Es un futbolista que en diciembre renovó contrato con el cuadro verdiblanco. El vínculo que tiene ahora va hasta final de año. Así que si es que surge algún interesado como se dice que serían Athletico Paranaense, la única vía de salida es una negociación a través de la cláusula de rescisión. Eso, claramente, hace parte del contrato que le compete a las partes interesadas.

Pese a ello y con el rumor que surgió con el arquero en Brasil, hay publicaciones de periodistas que apuntan al monto que tendría dicha cláusula. Lo que se dice actualmente es que para lograr terminar el vínculo de Guillermo de Amores con Deportivo Cali antes del tiempo firmado, se deben pagar 100 mil dólares. Ojo, es una cifra extraoficial.

Lo que se habla en la prensa brasilera actualmente tiene que ver con ese número. Si es que Athletico Paranaense se decide a ir por Guillermo de Amores, tendrá que hacerlo con tal monto. Por ahora la realidad es que el arquero que viene de ser convocado a la selección de Uruguay, se desplazó directamente de Chile a territorio caleño para afrontar los próximo retos del elenco verdiblanco: La Equidad y Boca Juniors.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente