" />DelCali.com | Deportivo Cali jugará la fase II de la Copa Sudamericana 2018Deportivo Cali jugará la fase II de la Copa Sudamericana 2018
8 Mayo 2018 - Por: Juan Camilo

Deportivo Cali jugará la fase II de la Copa Sudamericana 2018


Didier Delgado Deportivo Cali

Aunque perdió 3-2 con Danubio FC en Montevideo, Deportivo Cali disputará la fase II de la Copa Sudamericana 2018. La llave cerró 5-3 a favor de los Verdiblancos, que clasificó gracias a lo que hizo días atrás en Palmaseca, donde goleó 3-0 a la Franja.

La historia en el estadio Luis Franzini empezó y terminó mal para el Cali. En el minuto 3 ya lo vencía Danubio, que marcó el 1-0 a través de Leonardo Sosa.

El Azucarero vivió su momento de gloria entre el 54′ y el 55′: Nicolás Benedetti empató el encuentro luego de un fantástico remate (definió de manera exquisita y le tiró el balón por arriba al guardameta Federico Cristóforo) y un minuto después, Didier Delgado convirtió el 1-2, también con un gran chute dentro del área. A ambos los asistió José Sand.

Sin embargo, cuando parecía que los Verdiblancos se devolvían de Uruguay con un triunfo, la Franja consiguió otros dos tantos, por medio de Pablo Cepellini (77′) y José Rodríguez (85′).

Cali, que pasó de la risa al llanto en un parpadeo, dejó una pésima impresión y Danubio no le encajó una cuarta anotación de milagro. ¡Ah! Y además de los tres tantos, sufrió la expulsión de Fabián Sambueza en la agonía del compromiso (90’+5) y el Azucarero no podrá contar con él para los próximos dos partidos de la Copa Sudamericana 2018.

Eso sí, no hay tiempo para derramar lágrimas porque el sábado que viene a las 8:00 p.m., Deportivo Cali recibirá a Atlético Nacional en el primer juego de los cuartos de final de la Liga Águila 2018-1.

A continuación, los números de la derrota de esta noche del Deportivo Cali ante Danubio FC:







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats