Deportivo Cali Femenino

Deportivo Cali ganó fuera de casa y es finalista en la Liga Femenina


Se definió el segundo finalista de la Liga Femenina BetPlay en Colombia y habrá clásico caleño; Deportivo Cali logró el objetivo en Bogotá.

Las ‘Azucareras’ llegaron a Bogotá con la idea de ganar y llevarse a Cali el cupo a la gran final del torneo femenino y lo consiguieron después de sufrir en la tanda de penales.

En el Estadio El Campín de Bogotá el Cali inició perdiendo frente a Independiente Santa Fe que en el minuto 31 con el gol de cabeza de Kena Romero en el primer tiempo. El equipo visitante no tuvo muchas oportunidades pero en la segunda parte del encuentro todo fue distinto.

El segundo tiempo tuvo más protagonismo del club caleño y después de varias oportunidades lograron anotar en el minuto 84 por medio de Ingrid Guerra, que puso el 1-1 en el partido y el juego tuvo que definirse por cobros desde el punto penal.

+América logró el paso a la final de la Liga Femenina y va por su segunda estrella

+Más hinchas de Deportivo Cali detenidos a horas del partido con Boca

Stefany Castaño fue la gran figura del partido con sus penales atajados que le dieron el paso a la final al Deportivo Cali en la que se enfrentará a su rival de patio, América.

La definición final quedó 2-4 a favor de Cali quien estuvo claro en la definición gracias a los cobros de Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Ingrid Guerra y finalmente Linda Caicedo cobró para el festejo de las jugadoras y el cuerpo técnico.

Deportivo Cali jugará su segunda final consecutiva y hay que recordar que es el actual campeón de la Liga Femenina, además ya consiguió su clasificación a la Copa Libertadores Femenina 2022 que se jugará en la ciudad de Quito en Ecuador.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente