Fecha y hora de los aplazados en la Liga BetPlay


Deportivo Cali ya tiene confirmadas las fechas en las que se pondrá al día en el calendario de la Liga BetPlay. Debe partidos de local ante Jaguares y Deportivo Pasto.

Son los aplazados de la Fecha 1 y la Fecha 7. Recordemos que el primero de ellos no lo disputó en su momento porque el estadio Deportivo Cali había sido cedido para entrenamientos de selecciones en la Copa América Femenina; el segundo no se llevó a cabo por la imposibilidad de contar con fuerza pública en la fecha de su programación, ya que la misma estaba destinada a eventos a desarrollarse en Palmira. Ahora, ya sin esas situaciones, puede jugarlos.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Programación de los partidos que Deportivo Cali tiene aplazados

Fecha 1: Deportivo Cali vs. Jaguares | Jueves 25 de agosto a las 6:00 p.m.

Y Fecha 7: Deportivo Cali vs. Deportivo Pasto | Miércoles 14 de septiembre a las 6:00 p.m.

Actualmente Deportivo Cali tiene 5 partidos disputados en la Liga BetPlay II-2022. Está último en la tabla de posiciones. Solamente sumó un punto, producto de un empate en condición de local ante Independiente Medellín. Perdió los otros 4. Junto a América y Atlético Bucaramanga, es de los que menos compromisos disputó.

Los dos que debe son en condición de local. Necesita puntos para salir del último lugar. Actualmente está a 4 unidades del penúltimo (Cortuluá) y está ad portas de abrir la Fecha 8 del certamen. Lo hará este viernes cuando visite a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata en Barrancabermeja.

Programación de los partidos aplazados

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente