14 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Deportivo Cali también está en crisis económica?


Cali

Tras el consejo de seguridad de la Dimayor, el presidente del Deportivo Cali ofreció un par de declaraciones respecto a la actualidad del equipo.

Los equipos caleños no están atravesando por un buen momento desde el punto de vista económico. Ahora, el Presidente del Deportivo Cali habló de las necesidades que tiene el equipo. Desde ya, Juan Fernando Mejía y su dirigencia trabajan en un plan de ventas a mitad de 2018.

Puede leer: Gerardo Pelusso se encaró con la prensa por las críticas al Deportivo Cali.

Por supuesto, todo esto lo dijo luego de referirse a la poca cantidad de boletas vendidas para el juego Deportivo Cali vs. Once Caldas. A pesar de que el equipo a mejorado los resultados, la hinchada no va al Palmaseca. Esto lo tiene muy preocupado a Juan Fernando Mejía.

Puede leer: Hárold Preciado arrancó con gol la China League One 2018 con Shenzhen F.C.



Además, hay otros temas vinculados a lo deportivo y muy relacionados con la parte económica. Mejía habló de vender jugadores, pero los más vistosos están borrados en el proceso de Gerardo Pelusso. Andrés Felipe Roa y Fabián Sambueza están totalmente perdidos. Si piensan salir de ellos, ¿podrán hacerlos por una buena cantidad de dinero?

Todo esto empieza a tomar tinte de crisis, por lo menos en la parte de las finanzas. La venta de jugadores en junio será vital. Es lo único que mantiene viable a este club.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Top 5 de fanaticadas más destacas del último fin de semana














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats