¿Deportivo Cali es “Teo-dependiente”?


Es una opinión que invita al debate entre los hinchas de Deportivo Cali y que fue tema en Win Sports. Así lo argumentó uno de sus periodistas.

Fue el caso del argentino Mariano Olsen, panelista en Saque Largo. Él, hablando del reciente empate de Deportivo Cali ante Once Caldas, se refirió al nivel de Teo Gutiérrez. Lo destacó por encima del resto y dijo que buena parte de lo logrado por la escuadra en dicho juego se debió a lo hecho por el capitán. Es más, agregó que es una situación reiterada con los diferentes cuerpos técnicos que han pasado en el año y medio que él hace parte del plantel.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Mariano Olsen y lo que dijo de la “Teo-dependencia” de Deportivo Cali?

“Hasta el primer gol era un partido parejo. Cuando hace el gol el Cali, atraviesa su mejor momento del partido, jugó muy bien hasta que terminó el primer tiempo que aparece una mano increíble de Germán Mera, totalmente fuera de contexto. Y cada vez que aparece Teo Gutiérrez, el Cali se ilumina. Hasta el momento, Cali es Teo dependiente con quien sea, Máyer, con Dudamel, ahora con Pinto siempre va a ser Teo dependiente porque es el jugador más claro que tiene el equipo, claramente”.

Teo Gutiérrez en Deportivo Cali

En dicho compromiso ante Once Caldas, Teófilo llegó a 62 compromisos oficiales con Deportivo Cali. Tiene 14 goles anotados, 11 asistencias y 4 expulsiones. Fue el capitán de la escuadra en la conquista de la décima estrella.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente