Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

30 enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

El equipo alterno sí pudo con Orsomarso


Cali Foto: DEPORTIVO CALI

¡Este sí respondió! A segunda hora y tras la derrota del cuadro principal, Deportivo Cali se impuso al equipo B de Orsomarso con goleada. Lo superó por 4-0 en su último reto antes de enfrentar a Envigado en el arranque de la Liga Águila.

Los habitualmente titulares para Gerardo Pelusso no pudieron con el cuadro principal de Orsomarso. Ese quipo cayó por 1-0 pero inmediatamente hubo revancha con los “suplentes”.

A segunda hora la escuadra volvió a jugar pero ahora con ellos. Esta vez formó con: Pablo Mina; Nicolás Roa, Néstor Moiraghi, Eduar Caicedo, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Jown Cardona, Déiber Caicedo; Yeison Tolosa y Pablo Sabbag.

Esa escuadra se impuso con autoridad. En el primer tiempo ya ganaba con goples de Caicedo y Sabbag. En el segundo tiempo aumentó la cuenta con goles de dos jugadores que no habían empezado en cancha: Álex Castro y Christian Rivera.

Con ese resultado se ha cerrado la pretemporada de Deportivo Cali, que tuvo caídas con Santa Fe y América en el Torneo Fox Sports, y un empate con Millonarios en el mismo evento. Ahora viene lo oficial que arranca con partido en casa ante Envigado FC.

También te puede interesar…











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats