FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali en la Copa es otra cosa


Todo lo contrario a lo que vive en la Liga, lo está protagonizando Deportivo Cali en la Copa BetPlay. Hoy mantuvo su racha ideal en el certamen.

Dicho por el propio Jorge Luis Pinto respecto a los resultados que espera con el equipo: empatar de visitante y ganar de local. Lo hizo así en las rondas anteriores para dejar en el camino a Barranquilla FC y Leones FC. Ahora está en la Fase 3. El rival es Jaguares, otro elenco de Primera División, al que empezó a enfrentar en condición de local. También ganó.

La victoria de Deportivo Cali sobre Jaguares

Se dio por 1-0 con anotación de Jhon Vásquez en el primer tiempo. ¡Qué momento el del cartagenero! Llegó a su tercer gol en los recientes 4 compromisos del equipo. Venía de anotar en la fase anterior frente a Leones. Hoy abrió el camino con una definición precisa tras asistencia de Daniel Mantilla. Definición de primera intención para dejar sin opciones al arquero Jorge Soto.

El mismo Jhon Vásquez apareció en el segundo tiempo creando otra posibilidad de marcar. De un pase suyo se generó un penalti por mano de Mauricio Castaño. Al cobro fue el paraguayo Gustavo Ramírez, ¡y falló! Envió el balón al travesaño. Uno más a la mala racha del equipo verdiblanco con este tipo de lanzamientos. En este caso se dio para desperdiciar la opción de ampliar la ventaja.

Deportivo Cali ganó por 1-0. Ahora espera el juego de vuelta para ir en busca del paso a octavos de final. Será el 3 o 4 de mayo en Montería. Llegará para defender la ventaja que logró y antes de eso seguirá buscando tener en la Liga rendimientos similares a los de la Copa.

Así jugó Deportivo Cali ante Jaguares

Kevin Dawson; Juan José Mina (Aldair Gutiérrez), José Caldera, Germán Mera, Brayan Montaño (Juan José Tello); Fabry Castro, Enrique Camargo, Andrés Arroyo (Kevin Velasco); Jhon Vásquez, Daniel Mantilla y Gustavo Ramírez (Kevin Viveros).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente