Deportivo Cali: ¡El rumor con Ángelo Rodríguez durante la final!


Ángelo Rodríguez es uno de los titulares del Deportivo Cali que juega la final de la Liga BetPlay II-2021. ¡Y aun así hay rumores de mercado con él!

Lo hizo público el periodista Diego Rueda (Caracol Radio y Win Sports). Tiene que ver con un aparente interés de Millonarios por ficharlo para 2022. El cuadro albiazul dejará de contar con Fernando Uribe y uno de los nombres en los que piensan para suplir su salida es en el del atacante sanandresano con presente en el cuadro verdiblanco.

▶: La primera del VAR en la final: ¿Qué pasó con Ángelo Rodríguez?

▶: Sergio Mosquera y el llanto tras lesionarse en la final

▶: Hárold Preciado: gol en la final y a la cima de la tabla de artilleros

La versión sobre Ángelo Rodríguez y Millonarios

“Ya Millonarios tendría el reemplazo para Fernando Uribe. Se trata de Ángelo Rodríguez, atacante nacido en San Andrés hace 32 años y que actualmente está jugando la final de la Liga con el Deportivo Cali. La versión la lanzó el periodista Diego Rueda, en el Carrusel Caracol”, publicó el diario El Tiempo.

Y agregó: “Alberto Gamero, técnico de Millos, fue consultado por Rueda sobre el tema y no negó el interés de su equipo por este jugador, al que ya dirigió en el Deportes Tolima y quien estuvo en el plantel de ese club cuando obtuvieron el título de Liga en 2018-I”.

Actualmente Ángelo Rodríguez está en la final de la Liga BetPlay con Deportivo Cali. Fue titular en el partido de ida e incluso protagonizó una polémica. ¿Debieron expulsarlo? Hubo un golpe suyo a Sergio Mosquera, intervención del VAR y decisión de Wilmar Roldán de amonestarlo. Se alita para jugar la vuelta. ¿Y se va?

Tiene contrato con el club hasta final de año. Cuando llegó desde la MLS en la que jugó para Minnesota United ese fue el arreglo. Todavía no se ha renovado. En el club verdiblanco tienen la política de no hacer negocios hasta el final de la participación del equipo en la Liga BetPlay. Es decir que pasado el partido del próximo miércoles se conocerán las intenciones del club con él. ¿Renovar o dejarlo ir? Millonarios, aparentemente, está al acecho.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente