Deportivo Cali: ¡El Presidente, contundente sobre Teo Gutiérrez!

Deportivo Cali: ¡El Presidente, contundente sobre Teo Gutiérrez!

Surgió el rumor de una posibilidad para que Deportivo Cali hiciera el fichaje de Teo Gutiérrez. Terminó siendo solamente un rumor de redes sociales que rápidamente ocasionó la respuesta de Marco Caicedo.

Con Teófilo libre luego de terminar contrato con Junior, mucho se ha hablado sobre él y su futuro. ¿En dónde va a jugar? Aparentemente su nombre ha sido ofrecido a varios equipos y todavía no hay uno que decididamente hay ido por él. El último al que relacionan con su nombre es Deportivo Cali, con el que fue tema durante varias horas en la semana.

+ Deportivo Cali, Santa Fe y lo último sobre Marco Pérez

+ Teo Gutiérrez: ¿Millonarios o Deportivo Cali?

+ ¡Respuesta del DT de Deportivo Cali al ser consultado por Teo Gutiérrez!

Incluso su DT, Alfredo Arias, fue consultado por el nombre de Teo Gutiérrez. Respondió destacando las virtudes futbolísticas que tiene el barranquillero y poco más. Es no quiere decir que haya decidido pedir su fichaje o que el atacante esté en el radar del equipo para una posible contratación. Eso fue algo que dejó muy claro el presidente Marco Caicedo.

Se lo dijo en respuesta al periodista Alexis Rodríguez (Win Sports): “Humo. No hemos venido sosteniendo conversaciones con el jugador”. Por ahora queda claro que fichar a Teo Gutiérrez no es algo que esté en los planes de Deportivo Cali, que para el puesto de atacante sí hizo un movimiento en el mercado de fichajes actual: ¡Logró el regreso de Hárold Preciado!

Actualmente la novedad que podría presentar la escuadra para esa posición es la salida de Marco Pérez. Es un futbolista con contrato al que buscan fichar en Santa Fe. Hay una negociación en curso que podría definir su salida del plantel. Por ahora no pasó. Es lo que ocupa a la directiva en este momento. Con Teo Gutiérrez no hay nada.


Siguiente