Deportivo Cali: el porqué se perdieron 2 patrocinios y “¿ahora viene como el salvador?”


El 2023 de Deportivo Cali, más allá de lo futbolístico, vive horas definitivas en lo económico. Y en ese sentido, el presidente habló con molestia del nuevo obstáculo que encontró.

Lo hizo en entrevista en Los Campeones (Univalle Estéreo) en referencia a ciertas publicaciones compartidas por Ernesto Roa, vocal en el Comité Ejecutivo del club entre diciembre de 2009 y enero de 2012. A través de sus cuentas en redes sociales e incluso ya en medios de comunicación, ha tocado ciertos temas que, dice Luis Fernando Mena, están afectando las gestiones que intenta adelantar.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

De Luis Fernando Mena sobre Ernesto Roa

– “Al señor Roa que sus escándalos, sus cartas y todo lo que está posteando le está haciendo daño al Cali. Yo no creo que las intenciones sean buenas al hacer todo eso. Ayer he trabajado duro en patrocinios, al igual que la institución y el Comité Ejecutivo, y cancelaron 2 patrocinios muy importantes por todo lo que él está posteando”.

– “Le pido el favor, respetuosamente, lo he llamado para que deje eso. Por lo que veo, son palabras que no llegan. Se lo digo, señor Roa, le está haciendo daño al Cali y uno no le hace daño al equipo que supuestamente quiere. No quiero ponerme en pelea ni entrar en discusión con él. No venga a hacerme daño cuando estoy tratando de sacar un barco adelante, con las uñas”.

– “Él puede hablar de lo que pasó con él hace muchos años ¿y ahora viene como el salvador del Cali? No, no venga con eso. No lo está salvando. Lo está hundiendo y lo está acabando. Perder 2 patrocinios de más de 800 millones por culpa de lo que pone, diciendo que se están inflando precios, que la fiscalía, que todo, no hombre. Los patrocinadores me dijeron que no van a poner plata en algo que está en duda”.

Las palabras del presidente de Deportivo Cali para Ernesto Roa

Lo reciente de Ernesto Roa en medios de comunicación

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente