Deportivo Cali: ¡El festejo del Pecoso por el triunfo en el Atanasio!


¡Emocionado como un hincha más! Pecoso Castro, el DT bicampeón con Deportivo Cali, vivió de esta forma el triunfo sobre Atlético Nacional.

A través de imágenes en redes sociales se pudo conocer la felicidad del Pecoso Castro por lo que logró el plantel verdiblanco en el estadio Atanasio Girardot. Allí donde hace 6 años fue campeón con él, dio un paso importante en busca de una nueva final. Y en esta ocasión el entrenador y referente de la afición lo vivió a la distancia y como el aficionado que es.

▶: Hárold Preciado en cuadrangulares: ¡Más goles que partidos!

▶: Guillermo de Amores y una atajada clave en el Atanasio

▶: Nacho Martán confirma el futuro de Andrés Colorado

Las imágenes del Pecoso festejando el triunfo de Deportivo Cali

Luego de la visita que le hizo al plantel hace una semana antes del juego en Barranquilla ante Junior, Fernando Castro viajó a Estados Unidos. Está en New York. Allí se juntó con un grupo de aficionados de Deportivo Cali para seguir el compromiso ante Atlético Nacional que pasó a ser un triunfo más del equipo.

Junto a su familia, otros aficionados y fuegos artificiales estuvo celebrando el resultado. Deportivo Cali se impuso con doblete de Hárold Preciado, un jugador que Pecoso Castro potenció en aquella escuadra que ganó la novena estrella. Hoy está buscando la décima.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente