Andrés Colorado, ¿otro más que se va de Deportivo Cali?

Deportivo Cali: el año más goleador de Andrés Colorado


En su tercera temporada con Deportivo Cali, Andrés Colorado ya superó la cifra de goles que logró entre las dos primeras. ¡Marcó doblete! Con esos tantos a Atlético Huila en Neiva llegó a 5 en 2021.

El mediocampista de 22 años está viviendo una campaña en la que pasó a ser determinante con anotaciones. Esa no era precisamente la cualidad que más lo destacaba pero todo cambió. Está consolidado en la titular y con libertades en el campo que le permiten llegar al ataque para aportar goles muy importantes.

Ante Atlético Huila marcó su cuarto y quinto del año. Primero aprovechó un rebote para rematar de media distancia y luego sacó ventaja de una jugada de tiro de esquina para marcar ubicado muy cerca de la portería. Con esos goles llegó a 4 con Rafael Dudamel como DT. Es, sin duda, otro de los que se potenció con el arribo del DT venezolano. Es con él con quien ha marcado más anotaciones y las ha hecho en muy corto tiempo (2 meses).

Los goles de Andrés Colorado en Deportivo Cali (por año)

2019 (1): a Deportes Tolima en Ibagué con Lucas Pusineri como DT (derrota 5-2).

2020 (2): a América de Cali en el Pascual Guerrero (1-1) y a Millonarios en El Campín (1-2), ambos con Alfredo Arias como DT.

2021 (5): a Santa Fe con Alfredo Arias (1-1); Deportivo Pereira (2-1), Atlético Nacional (2-2) y doblete a Atlético Huila con Rafael Dudamel.

Los festejos de Andrés Colorado por sus goles a Atlético Huila (Win Sports)

Ficha técnica de Atlético Huila vs Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente